Y recibe nuestras promociones.

Estación de Servicio Loyva Ltda.; es una empresa sancarleña de tipo familiar, fundada hace ya mas de 50 años. En sus inicios poseía el nombre de Bomba Texaco, y aún muchas personas hacen referencia a ella utilizando ese nombre.

Sin embargo a partir de 1973 fue adquirida por otros propietarios y denominaron a la sociedad con la razón social actual; dicho nombre fue conformado por los apellidos de las esposas de los dos accionistas (LOPEZ VALERIO).

En el año 2002 el señor CLAUDIO GONZÁLEZ HIDALGO y su señora esposa ADITA VALERIO PIEDRA, adquirieron la totalidad de la empresa, y de esta forma se le da un nuevo auge a su negocio, con la ayuda de los demás miembros de su familia.

Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en la actividad comercial y con el afán por entregar un servicio de calidad total al consumidor.

 

Misión

Ofrecer combustibles de calidad y servicios complementarios para los automotores con un enfoque integral en la atención al cliente.

Visión

Ser la empresa líder en ventas de combustibles en la Zona Norte, aunado a un compromiso de crecimiento continuo de todos los colaboradores de la empresa, que nos distinga por proporcionar la más alta al consumidor que nos visita.